time to PRETEND


Get your own Digital Clock

domingo, 28 de noviembre de 2010

KEEN ON

Hoy al mediodía, cuando recién habían pasado unos minutos desde que me había levantado (que en realidad seguiría durmiendo sino fuera por el día de santa catalina, que me levantó un tipo, que seguramente era un sacerdote, ya que se escuchaban sus gritos 'y cantemos todos juntos, viva santa cata, viva, levanten todos su pañuelos blancos y agítenlos, por aquellos que fueron maltratados!). En cuestión, me levanté y mi má me dijo que se iba a buscar a mi abu, porque venía a visitarnos, le contesté y rápido me fui a hacer una leche con cereales (iami iami!), terminé de preparar y me senté en el comedor a hacer nada, solo mirar y pensar. Un rato despues siento que se abre la puerta, sí, mi mamá había llegado con mi abuela, me quedé charlando un rato con ella, mientras mi má cocinaba unos fideos para almorzar y de paso comentaba un poco lo que hablabamos. Cuando ya no hubo más tema de conversación, nos fuimos a mirar un poco de tevé. Justo enganchamos el final de una peli que trataba sobre una piba que la habían abusado cuando era más chica, y ahora trabajaba de por ejempo vestirse como de 15, e ir, y encontrarse con hombres de 40, hasta que cuando estaban apunto de abusarla, llegaba la policía y secuestraba a los hombres. Cuando termina esa película, empieza una nueva que se llamaba 'Secuestro caso: Elizabeth Smart'. La verdad que fue genialmente genial, era basada en hechos reales, un caso de un secuestro en el año 2003, y la verdad que está muy bien hecha, y es muy entreteninda, igual es es de mucho suspenso; En fin termina bien.
Más tarde, estudié para la final, integradora de matemática, si, justo yo estudiando para esa materia, en la cual no caso un fúlbo', creo que voy segura, o por lo menos, eso espero.
En cuestion, llegando al final de este 'texto', a lo que quería llegar, es a lo más flashero que me pasó en el día. Hace un rato llegué de comer con mi familia de un restaurante de por acá, cuando entramos al lugar, vemos una mesa con varios hombres jovatos, cuando nos sentamos, mi má me dice : 'ese hombre de gorro es el periodista con el que hablaban ustedes dos, refiriendose a mi y a mi hermana, en el bar de la esquina, pero nosotras ni idea, la verdad, y mi mamá nos dice 'nunca me terminó de caer, es como medio nose, me suena raro'  y nosotras no dimos bolilla, hasta que mi abuela ve que el señor les hace señas a sus demás compañeros como diciendo 'las conozco desde re chicas, mira como están ahora' pero eso no es lo flashero, lo más wow es que, cuando nos paramos para irnos, el señor lo para a mi papá y le dice 'te acordas de mi, no? Soy con el que tus hijas hablaba hace como diez años, Miranda y Abril se llaman, no? Que crecidas estan' Osea, HACE DIEZ AÑOS! Y SE ACUERDA DE NOSOTRAS, DE NUESTROS NOMBRES, ESO ES SER RARO, ESO ES SER... NOSE, ME DA MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS