time to PRETEND


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de enero de 2011

LIVING LIFE

Bueno, no se, ayer volví de mis vacaciones a Punta del Este, que les digo la verdad, las empecé muy mal.
Primero porque salimos a las 6.00 de casa para llegar 'algo temprano' a allá. Era la primera vez que íbamos en auto a Punta, y fue la primera y última vez que lo hacemos. Si vas en auto, mas o menos, se tarda unas 9 u 8 hs, nosotros tardamos 14 HORAS!!! Ni en chiste volvemos a ir en auto, un quilombo de autos, la aduana nos dejó parados 4 HORAS SEGUIDAS EN UNA FILA DE AUTOS, si querías ir a comprar algo para tomar en la ruta, eran todos re jeropas, no no, espantoso. (Por suerte suerte suerte, nos volvimos ayer en buquebuuuus)
Al final, que suponíamos que íbamos a llegar a las 6 de la tarde, llegamos a las 9, 10 de la noche apróx.
A pesar de la 'llegada', los días re lindos, playa, pileta, la barra, gorlero, charlas, 'sociabilizaciones' con gente del hotel, fotos, salidas, etc etc etc.
El último día, por ejemplo, fuimos a Ocean Blue, una matinée, para mi estuvo muy bueno, pero me acompañó mi hermana, 17 años, le pareció malo. A Ocean, nos acompañaron también, Juani y Eze o 'Zequi', les costaba bailar, jajaja. Igual la pasamos bien los cuatro, o por lo menos eso creo.
Las noches en el hotel duraban como hasta las 5, 6 de la mañana, eran geniales, las charlas, los chicos nuevos, las risas, las anécdotas de compañerito como 'ROCK'N ROLL NENENENEN' o como 'LO VI A CAPUSOTTO Y LE DIJE 'CHE, ME HACES UN EMO?'Y NO ME HIZO UNA MIERDA' o como 'LA CASA DE PUTAS' o como 'SE HACE LA SUPERADITA PERO LE VOY A ENCAJAR UN BOLEO QUE PARA EN ITUZAINGO' de Lea o como 'TE ESTAS EMPILCHANDO BIEN E' de Nicolás o como 'MI PRIME DE TACHAS' de Juani.
Sinceramente, los voy a extrañar a tooooooodos, porque la pasé super.
Rincón 2011♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS