time to PRETEND


Get your own Digital Clock

viernes, 12 de noviembre de 2010

Déjalo ser

               TENER UN AMOR ETERNO


No tengas miedo, porque los dos nos queremos.






Rara al despertar.
Hoy me levanté sintiéndome no rara, rarísima, como con ganas de llorar, deprimida, lo peor es que esa sensación fue a las 6.56 y no podía cerrar los ojos después.
Tal vez fue simplemente por un sueño, o simplemente fue mi inconsciente.
Luego me pude dormir, y me levanté a la 1.30 pasadas, pude descansar.
Ahora si a estudiar que después me voy al maratón a correr.











YES TER DAY


Bueno, sí, les voy a contar un poco sobre mí, Abril, y sobre como fue mi día hoy, va, en realidad ayer porque ya son las 3.31 a.m.
Alrededor de las 7.30 a.m me suena el despertador, me levanto (les voy a ser sinceros, con muuucha paja), me cambio, me pongo el uniforme, me peino, me plancho el pelo, me cepillo los dientes, me pongo perfume, y me miro al espejo a ver que tal. Cuando se hacen las 7.47 (mas o menos) toca el timbre Mari, la señora que limpia en mi casa, le voy a abrir y cuando vuelvo, recibo una llamada de mi viejo diciendome que esté cambiada a las 8.20 que me pasaba a buscar y me llevaba al colegio. Pero como era temprano todavía y yo no desayuno (en realidad es depende, a veces me tomo un café con leche) se me ocurrió sacar un par de fotos (nada wow) hasta que se hicieron y 20, y bajé y fui al colegio.
El colegio estuvo tranquilo, nada anormal pasó.
Estuve con las chicas, nos sacamos un par de fotos, en la hora de Milano (profesor de lengua y literatura) hicimos el discurso para el día de la colación, despues tuvimos inglés, que tratamos de ver la película El Ilucionista pero no pudimos, porque todos empezaron a hablar, despues matemática, que fue hora libre prácticamente, o si hicieron algo yo no me enteré porque estaba en otra galaxia,  en esa misma hora de lilian (mát) se armó bardo porque George (un compañero nuevo) necesita un 11 para aprobar el año, cosa que es muy complicada de que suceda, y los demás varones del curso, muchos de ellos se la llevan o necesitan mucha nota para aprobar,  le 'refriegan' a George que 'lo ven en Marzo' 'que apuestan 20 pesos porque se la lleva' etc etc etc y así hasta que llegó la hora de tecnología, no hacemos nada en esa hora, va estamos viendo algo (cosa que no tengo la más pálida idea) asique nos pusimos a hablar de cualquier boludes con las chicas y así se fue terminando el día, llegué a mi casa a las 6.00 y me acordé que le había prometido a mi hermana que le iba a sacar fotos, asique agarre la cámara y le hice una 'sesión',  despues estuve en la pc, despues comí, por lo tanto estuve un rato con la japifamili viendo una película, despues yo me quedé sola en casa, tomé helado, y bueno acá estoy, escribiendo esto a las 3.52 a.m
Mañana tengo planeado salir a correr un rato, estudiar para las integradoras (paja total) aunque no tengo ninguna baja, osea que no me tengo que preocupar mucho, pero tengo que mantener porque para Ecos (colegio secundario que entro el año que viene)  me lo piden para chequear, igual me preocupa un poco matemática porque Lilian (la profesora) me vive diciendo 'si seguis hací, despues no te vengas a quejar de tu nota, e' y no me va.
Pero bueno a la noche seguro voy a comer a lo de unos amigos mios y de mi hermana, y si acaso de suspensión me voy a la casa de una amiga mejor dicho una de mis mejores Car, que me tiene que contar con detalles del concierto de los Jonas.
Ahora sí me despido porque me está matando la mano ya, chaaaau, aunque quedaron algunas cuantas cosas sin contar.











DO IT LIKE A DUDE










Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.




MEMORIES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS