time to PRETEND


Get your own Digital Clock

martes, 16 de noviembre de 2010

ANSIEDAD, eso es lo que siento.

Si, la verdad que sí, siento muchísima ansiedad últimamente, yo creo que es porque se va acercando el viaje de egresados, la colación, la fiesta, y la finalización más esperada de esta primaria. Por un lado es genial cambiarme de colegio, porque ya terminamos la primaria, no más echeverria (aunque lo voy a extrañar muchisimo, desde los 8 meses hasta las 13 años voy ahi, es mucho), nuevos amigos, nuevo ambiente, nuevos profesores, otro barrio, está bueno; Pero es terrible pensar que me voy a separar de aquellos pibes, compañeros, o mejor dicho amigasos  que me bancaron y estuvieron estos 7 años de mi vida o más, porque ellos fueron los que estuvieron presente todos los días de mi vida, los días en que el mal humor se apodera de mi, en el que la paja es sobrenatural, en los días en que no quiero que me rompan los ovarios más de lo que ya los tengo, en esos días de boludeo total a los profesores, en los días que nos quedamos pelotudeando por el patio y no vamos a la formación hasta las escapadas a la confiteria en 3 grado, en fin los amo y no quiero perderlos.
A parte de todo esto que siento, tengo ansiedad porque en solo tres días, ni más ni menos que tres, veo a mi mejor mejor amiga que pasó toda la infancia conmigo, si, estoy hablando de Malena Narbebury, es genial, y bueno la quiero ver, hace más de 2 años no la veía.
Ahora que pienso, tambien esto debo sentirlo porque mañana cumple la persona más maravillosa de este planeta, mi hermana Miranda, que cumple 17 años, y en dos días cumplen las mellisas máaaaas lindas, asique bueno, me voy a hacerles las cartas, y a boludear un poco, adiós.









A veces es difícil seguir adelante pero hay veces que es lo mejor, siempre en realidad, en la vida hay tropezones pero si los hay debe a ver una explicación.
Lo bueno es que para salir adelante están las personas que más queremos, ayudándonos y apoyándonos.
Yo se que vas a salir adelante cusu, te amo muchísimo y estoy en todas, y en estas más que nunca.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS