Aquel 2010, lleno de risas, llantos, milagros, sufrimientos, y carcajadas fue y va a ser inolvidable, porque ese año fue UN año, en el cual aprendí que la amistad es tan valiosa como pocas cosas, que no es una cosa así por así, sino que si se da es por algo, y si no queres perderla, vas a tener que hacer cualquier cosa, por ella, obvio.
Tambien aprendí que el amor es tan fuerte como la amistad y que se aprende de el.
Y entre las dos pude aprender que en esos dos sentimiento alguien puede salir lastimado, a pesar de no quererlo, por eso hay que cuidarlos, y realmente bien.
Cuando tocaron las 12.00 y empezamos a escuchar los sonidos de los fuegos artificiales, y petardos, y cañitas voladoras, chocamos las copas llenas de ananá fizz y champagne, al principio sentí un poco de miedo por lo que estaba por empezar, un año nuevo, pero al mismo tiempo sentí felicidad, ya que estabamos la familia unida, a pesar de faltar algunos Ortiz. La pasamos muy bien durante toda la cena.
Para terminar, y dar el cierre de todo este balance, quiero decir, como dice el título, que le tengo FE a este '11, primero porque si sumás sus cifras queda 4, el número de mi buzo de egresados de este año, tambien porque el 04 lo tenía en la camiseta este mundial Burdisso, y porque es uno de mi números preferidos.
No solo por eso, sino que para empezar bien en el año hay que ponerle buena onda, sino se cae todo.
en fin, FELÍZ AÑO PARA TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario