time to PRETEND


Get your own Digital Clock

jueves, 9 de diciembre de 2010

Porque siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos juntos.

Ayyyyy, dios! que angustia que siento, sí, ni más ni menos que en el pecho, bien en el medio, un vacío, que cuando lo apreto se hace más fuerte, un nudo de angustia que hace que me caigan  lágrimas, y cuando escucho música que representa esta angustia, me hace recordar aquellos momentos que viví cada día, hora, minuto, segundo, año,  con ellos, en ese lugar, siete años de mi vida, y que me encantaría seguir, pero bueno, la vida quizo que nos separemos, y cada uno siga su camino, el elegido, pero todos empezamos por uno mismo. Sí, el Echeverría, ese grande y completo colegio, el cual hizo que todos los que son parte de mi, nos conocieramos, los que fuimos, somos y seremos siempre séptimo B, hasta las maestras de jardín, hasta las de materias extracurriculares, hasta los profesores de séptimo secundarizado, hasta los directivos, y todos aquellos que formaron parte de estos signficantes años. La verdad que les agradezco todo lo que hicieron para que esto se convirtiera en algo enormemente genial, porque a pesar de a veces enojarnos, pelearnos, o molestar, saben que nunca voy a olvidarlos, porque hicieron que yo conozca a ELLOS, si los que conforman séptimo, un grupo maravilloso, que no se encuentra en ningun, pero ningun otro lado. Son únicos, y los quiero resaltar porque son lo mejor que me paso, siempre estuvieron conmigo, y con todos, apoyandonos mutuamente, divirtiendonos, molestandonos a veces, 'chisteando', llorando, o gritando.
Juntos en los momentos más difíciles, como algunos percances que tuvimos este año, pero se sabe que pudimos salir adelante, y levantar muchísimos ánimos, con algunas ayudas de los profes.
Saben que siempre van a ser parte de mi vida, corazón, o hermosos años, nunca los voy a olvidar, porque siempre estuvieron ahi para sacarme una por lo menos pequeña o GRANDE sonrisa.
Los amo es poco, no se podría representar en palabras lo que son para mi, cada UNO de ustedes, cada UNO con algo especial, cada UNO con algo que hace que NO me los pueda olvidar jamás.
Gracias por exisistir y ser como son.
Ahora si, todo llega a su final, ya sucedió todo lo que tenía que suceder, pasaron estos siete o más años VOLANDO, recién estabamos en 3ero y miren, ya secundaria, ya llegó a su fin este año, en el cual nos unimos máaaaas que nunca, ya sucedió la organización y creación de la bandera, ya sucedió la tan esperada fiesta, pero lo único que todavía no sucedió y es sumamente esperado es EL VIAJE DE EGRESADOS, arriba todos y a pasarla bien!
Abril B.
pd: estoy llorando! :(, me hace mal esto, pero tenía que expresar lo que siento, hace mucho que lo tengo guardado y no tenía oportunidad de comentar o escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS